Hace unos días, Tatón Púrpura causó preocupación entre sus seguidores al revelarse que fue hospitalizado de emergencia para someterse a una compleja operación, sin embargo, las buenas noticias llegaron y durante el día de ayer fue dado de alta.
Cuando ocurrió la emergencia, su novia de 25 años, Kelly Montaño compartió en su red social una storie alertando al público.
«Solo Dios sabe. Gracias por el apoyo y sus buenas vibras, qué Dios los bendiga», escribió la joven, agregando un «Te amo».
En la imagen se le ve tomando el brazo de Tatón Púrpura tras la compleja operación y es que ambos son una de las parejas más queridas luego de sus dos años de relación.
En esta línea, fue el periodista Sergio Rojas quien dio más detalles de la operación que tuvo el empresario y ex de Camila Recabarren.
«Era una operación bastante compleja, porque una de las opciones era que lo operaran a corazón abierto y él es una persona que tiene una edad avanzada, por lo tanto era complejo el escenario», partió diciendo en su live Que te lo digo.
Además, agregó: «Entiendo que ya salió de la anestesia, está absolutamente bien. Tenía las arterias tapadas y comprometido parte del pulmón, pero gracias a Dios ha salido adelante», contó sobre el estado de salud de Tatón Púrpura.
Tatón Púrpura es dado de alta
Tras este complejo momento, durante el día de ayer se reveló que el ex figura de televisión fue dado de alta, según confirmó su hijo, Pablo Púrpura.
Y es que a través de sus redes sociales escribió: «Ya rumbo a casa con mi papito. Llegamos, todo bien. Gracias a todos los que han llamado dando su apoyo, se les quiere”, junto a una foto de Tatón en el asiento copiloto del auto.
Esto se suma a la publicación de Kelly Montaño, quien también compartió un tierno mensaje: «Nunca es tarde para comenzar de nuevo… Cada día es una nueva oportunidad. Dándole gracias a Dios por ti, por tu salud, por tu vida”, junto a un video de sus manos.
“Aquí seguimos en recuperación, pero en casita es mucho mejor”, agregó la novia de Tatón Púrpura.