Alison Mandel regresará a la pantalla chica con un nuevo proyecto televisivo que promete abarcar una gran audiencia.
La comediante llevará su faceta maternal a la TV con un atractivo programa en el 13C, llamado “Aprendiendo a crecer”, que tendrá su estreno este lunes 10 de abril a las 19:30 horas.
Este espacio de conversación será conducido por la ex integrante del Club de la Comedia y tendrá como objetivo ser una guía para padres.
Para ello, Alison conversará con profesionales y expertos sobre temas de paternidad, educación, salud y entretención.
Así será el nuevo proyecto televisivo de Alison Mandel
Hay que destacar que dentro de la dinámica del programa “Aprendiendo a crecer”, existirá una sección llamada “Súper papá”, y para sorpresa de algunos, el primer invitado que tendrá Alison Mandel será su marido, Pedro Ruminot.
Recordemos que ambos formaron una familia junto al hijo que tienen en común y a los dos hijos que ya tenía el compañero de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en ‘Socios de la parrilla‘.
En esta sección, el humorista se someterá a diferentes preguntas donde contará sus experiencias de vida como padre de tres niños.
Además, también recordará que años atrás estuvo a punto de morir, y al salir de esa situación se propuso que viviría tanto por él como por sus compañeros.
“Me hice una promesa a mí mismo y a Dios, si sobrevivía a mi enfermedad realizaría muchas cosas que otros no alcanzaron a hacer”, contó Pedro Ruminot.
Las sensaciones de Alison Mendel
Por otro lado, Alison reflexionó de cara al estreno de este programa de 13C.
“Ser mamá es lo más lindo que me ha pasado. Busqué mucho tiempo ser mamá y ha sido más hermoso de lo que jamás imaginé, sin embargo, tengo que confesar que ha sido agotador”, partió diciendo Mandel.
De hecho, sobre la conducción de este espacio y los desafíos que asumirá, la actriz reveló que: “el tema me súper identifica, estuve en el momento y el lugar correcto. Me reuní con el director, Eduardo Regonesi, y nos llevamos bien inmediatamente, algo clave para formar un equipo y trabajar juntos”.