Carola de Moras se abrió a conversar sobre cómo ha manejado la maternidad con su hija Mila tras haberse separado del empresario Claudio Khamis.
La animadora fue invitada al podcast «Más que titulares» de Javiera Quiroga, donde recordó su separación una semana antes de pisar el altar y la noticia de su embarazo una semana después de esto.
Recordemos que la modelo tuvo una relación de ocho años con Khamis, quien es 15 años mayor que ella.
«Tuvimos una relación muy larga y cuando empezó a decaer y estar en conflicto, buscamos la forma de tratar de seguir juntos porque no sabíamos estar separados. Como dice el dicho, éramos felices siendo infelices», señaló Carola de Moras.
Leer también: «Yo he ganado Gran Hermano porque la he conocido a ella (…) Ahora vivimos juntos, somos novios y nos gustaría conocer Chile»
La difícil maternidad de Carola de Moras
Carola de Moras comenzó su relación con Claudio Khamis cuando paralelamente lanzaba su carrera como modelo en Europa. Sin embargo, el amor la llevó a devolverse a Chile.
Así, luego de que su hija Mila naciera, ambos se dieron una segunda oportunidad, pero solo duraron seis meses.
«Tratamos de resolverlo y en eso me propusieron matrimonio, pero sabía que no era la solución simplemente. Queríamos hacerlo todo, casarnos, tener hijos», comentó la animadora al podcast.
Luego agregó: «Fue todo muy encima y de repente llegó la Mila. Ahí dije ‘habrá que aperrar acá, ser mamá soltera con mi hija y aprender a vivir así'».
La hija de la modelo actualmente tiene 15 años y mantiene una muy buena relación con ambos padres, tal como comentó Carola de Moras en la conversación.
«Llevo 15 años y creo que lo he hecho bien. Me ha costado, ha sido difícil, porque también tengo la relación con el papá de la Mila, que ha tenido muchos altos y bajos, a veces más bajos que altos, no es fácil, sobre todo cuando uno se separa de esta forma», expresó la modelo.
La presentadora de televisión recordó que pasó la mayor parte de su embarazo en cama y sola en un departamento, con muchas dificultades de salud.
«Pero miro a la Mila y doy gracias a Dios de haberla tenido. Hoy es tan difícil con todo lo que hacemos las mujeres, que pensar en la maternidad, organizar y proyectarla es súper difícil», agregó Carola de Moras.
Por último, cerró con una potente reflexión sobre su experiencia: «No ha sido fácil, pero el tiempo pasa, sana, cura, y olvida. A todos nos pasa, todos vivimos acontecidos y así es la vida».