El pasado lunes 27 de junio se vivió un divertido momento durante el Buenos Días a Todos, cuando una de sus noteras sufrió un chascarro en terreno.
Todo ocurrió cuando la periodista Ignacia Mir realizaba un despacho en vivo desde Farellones, donde realizó una aventurara actividad. Se trataba de deslizarse en un tobogán por una colina frente a la cámara.
Sin embargo, en ese momento la notera del Buenos Días a Todos exclamó una palabra que dejó sorprendidos a Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y Rafael Venegas.
«¡Conch***!», se escucha decir a la notera, mientras bajaba por la nieve, impactando a los integrantes del matinal de TVN. Tras esto, Escobar señaló «Con esa boquita nos va a mandar directo a comerciales… Vamos a una pausa cortita, ya vamos a estar con más aventuras».
El divertido chascarro en Buenos Días a Todos
Poco después, el programa retomó el contacto con Mir, a quien le hicieron varias bromas por la grosería que dijo durante mientras se desplazaba por la nieve.
«La vimos muy emocionada en la otra situación. Cuando se está emocionado se dicen también cosas bien intensas», bromeó Venegas a la notera de Buenos Días a Todos. «Le lavó la boca con agua y con jabón», añadió Ramírez.
«Tengo que responder por el garabato. Yo creo que mi papá está muy avergonzado por mi comportamiento y mi vocabulario. Así que el desafío es hacerlo sin decir una palabra que no corresponda», señaló Ignacia.
«‘Recórcholis’, ‘rayos’ y ‘centellas’, yo creo que hasta ahí podemos llegar», mencionó la animadora de Buenos Días a Todos sobre las palabras que podría utilizar si es que quiere gritar.
Tras esto, la periodista nuevamente se lanzó por el tobogán, logrando hacerlo sin decir ningún improperio al aire.
Lee también: ¡Rompió el silencio! Gonzalo Ramírez contó cuáles fueron las razones por las que se ausentó del matinal