Llega diciembre, y con el último mes del año empiezan todos y todas a ponerse en modo Navidad.
Y para no quedar fuera, el matinal de TVN «Buenos días a Todos», se puso a tono con estas fiestas, por lo que los conductores y panelistas contaron algunas historias relacionadas a estas fechas.
Sin embargo, la que más llamó la atención fue la divertida y accidentada anécdota de la animadora, María Luisa Godoy.
El pavo de María Luisa Godoy en el «Buenos Días a Todos»
La comunicadora recordó un accidentado chascarro que sufrió al momento de preparar un pavo para la cena navideña, justo cuando iba a visitar la casa de su suegra.
“¿Les cuento algo terrible que me pasó? Porque ustedes saben que lo mío no es la cocina”, partió relatando María Luisa Godoy.
Leer también: ¿Por qué María Luisa Godoy no estuvo este lunes en el Buenos Días a Todos?
«Un año yo estaba encargada del pavo, metí el pavo (al horno) y lo dejé, porque se demora», continuó. Luego, contó que simplemente, partió a la casa de su suegra; ya que ahí se reuniría con toda su familia.
«De repente llegamos a la casa y digo ‘¡el pavo se me quedó en el horno!’», recordó la animadora del Buenos Días a Todos, mientras Carola Escobar le preguntaba si finalmente se le había quemado la preparación. Sin embargo, la situación ya había pasado a segundo plano para María Luisa.
«Que se me quemara el pavo me daba lo mismo. Yo decía ‘¡se me va a quemar la casa!’», agregó. Para luego afirmar que cuando llegó a ver el pavo, era “una cáscara negra”.
Finalmente, María Luisa Godoy relató que a partir de aquel incidente, decidió tornarse a otro tipo de preparación. «Desde ahí dije ‘mejor llevo los postres, simplifiquémonos la vida», cerró entre risas.
Cabe señalar que en el espacio matutino, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar e Iván Torres, también contaron sus experiencias con la Navidad.