¡Así es! La doctora Carolina Herrera se refirió a la infidelidad de su marido y contó cómo fue la estrategia que utilizó para pillarlo.
Hay que destacar que la profesional de la salud participó en un nuevo capítulo de Juego Textual, programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos y las panelistas.
La médico internista broncopulmonar también se refirió a otros temas de su vida privada, como por ejemplo: su época con obesidad mórbida, de la compleja enfermedad de su madre y el accidente que sufrió su hijo.
La estrategia de la doctora Carolina Herrera para pillar a su marido
En medio de la conversación con Sergio Lagos y las panelistas, la especialista de la salud aclaró los detalles de cómo ocurrió todo con su esposo, el psiquiatra Eugenio Olea.
“Cuándo ya estábamos listos (para casarse), él me dijo que mejor esperemos la beca primero, le dije: ‘No. Aquí está la argolla, yo no espero ni un minuto más ‘. Nos casamos a los seis meses de eso”, partió dando contexto de su complicada relación.
Luego, Carolina reveló que su matrimonio se terminó gracias a un mail que recibió: “Teníamos un correo en común y recibo un mail que dice: ‘Estimado doctor, lamento lo que ha pasado con el pasaje de la doctora, nos vemos’. Y la doctora no era yo”.
Después de descubrir ese mensaje, confesó que encontró nuevas pruebas que confirmaban cada vez más una infidelidad de su marido.
En eso, Herrera pilló unos pelos rubios en su auto, por ende, tomó la decisión de hacerles un examen de ADN para confirmar sus sospechas.
La vez que la doctora Carolina Herrera encaró a su marido
Cuando ella por fin se decidió a encararlo, lo hizo de una manera especial: “Una mañana, a las 7 AM, en mi casa tomo el auto, un jeep, y le digo: ‘¿Andas con otra persona?’, me dice ‘no’ y yo retrocedo el jeep y lo choco contra el pilar de mi casa.
En eso, Carolina aclara: “Le digo ‘Dime la verdad’, ‘No, no ando con nadie’, marcha atrás de nuevo, segundo choque. Tercera vez, ‘¿Andas con alguien?’. ‘No, y te estás portando de una manera muy rara’, me dice”.
Finalmente, ella le dice: “‘A las 6 de la tarde todas tus cosas van a estar en la vereda, y el lunes nos vemos en el abogado’”.
“Ahí te das cuenta de lo que significa la palabra traición. Nosotros estuvimos separados 13 años en los que yo no contesté el teléfono en mi casa para no escuchar su voz. Una de mis estrategias en la vida fue que jamás se hablara de él en la casa, él no existía. Él iba a buscar a los niños para llevarlos al colegio y no cruzábamos la mirada”, relató.
Luego de estos 13 años, la doctora Carolina Herrera sufrió un accidente automovilístico y él fue la única persona que la fue a buscar y a ayudar. Ella le pidió que se divorciaran definitivamente, a lo que él acepta.
Pero cuando estaban en ese trámite, justo se celebraban los 30 años de la escuela de medicina donde ellos se conocieron, él le dijo si quería que la llevara ya que su auto estaba chocado. Por último, ella aceptó y aseguró haberse enamorado de Eugenio Olea tal como la primera vez.
Revisa el capítulo completo de Juego Textual con la doctora Carolina Herrera pinchando AQUÍ.
- Lee también: «A todos los que me preguntan…»: Yamila Reyna alza la voz después de ser vista en público con Diego Sánchez