Hace unos días varios internautas han acusado y tachado a la actriz mexicana, Eiza González de racista tras un suceso que pasó en la alfombra roja del lanzamiento de su nueva pelicula The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Según los comentarios y críticas el gesto que realizó la actriz fue interpretado en redes sociales como un acto de desprecio al actor Babs Olusanmokun.
El gesto de la actriz mexicana que indignó a las redes sociales
Luego de mucho esfuerzo, Eiza González, puede disfrutar ser una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, su éxito no ha estado exento de polémicas, pues desde hace años se comenta la rivalidad con su compatriota Belinda.
Durante la premier de la película, Eiza González se encontraba hablando con su compañero Henry Cavill, cuando el actor nigeriano Babs Olusanmokun se acerca a conversar. Inmediatamente la actriz mexicana corre la cara cuando el nigeriano la iba a saludar para luego abandonar el lugar.
Las críticas no tardaron en llegar, pues en el momento en que la actriz de hollywood se aleja, su cara cambia rápidamente. Pasa de estar sonriendo a una mirada bastante seria.
Eiza González responde con fuerte mensaje ante las críticas
Luego de la gran polémica que se ha generado tras el suceso, la actriz de hollywood, salió a explicar cómo sucedieron realmente las cosas. A través de su cuenta de X (ex Twitter) respondió un comentario en donde le decía al usuario que ella junto al actor nigeriano habrían llegado juntos al evento y que llevaban más de 30 minutos en el evento.
«Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es una gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé», aseguró.
Lee también: De la corona a los negocios: Megan Markle mostró el primer producto de su nueva marca de productos de cocina