Bruno Zaretti viajó a Brasil a ver a su familia, y a través de sus redes sociales ha compartido cómo han sido estos días en su ciudad natal, Curitiba.
Pero eso no ha sido todo, sino que además, subió una historia de la casa de su mamá. El bailarín reveló que se la regaló para el Día de la Madre el 2018, y escribió, “nunca se olviden de honrar a sus padres. Les prometo que esta bendición es eterna”.
Créditos: Instagram @bruno_zaretti
Bruno Zaretti le obsequió una casa a su mamá
En una entrevista a Página 7, Bruno Zaretti ahondó más sobre la casa que obsequió a su mamá, “mi madre es mi máxima. Siempre a mis papás los consiento por todo lo que han hecho”
“Lamentablemente, mi padre se fue en el 2013 y es complicado no poder retribuir en vida todo lo que hizo él. Pero mientras estuvo vivo, lo consentí mucho, a mi madre también, porque se lo merece todo”, añadió.
Y Bruno Zaretti agregó que la reacción de su mamá al momento de ver su nuevo hogar “fue maravillosa, lloró y lloró. De poder entrar y entregarle las llaves en sus manos, estaba súper emocionada. No hay un precio que pague el ver la carita de tu madre después de ver tanto sacrificio, poder retribuir eso a nuestros papás es una bendición más”.
La «casa de sus sueños», además tiene un lugar especial, y es que como se puede ver en los videos que compartió, una habitación tiene el techo de cristal.
Bruno Zaretti comentó al medio anteriormente citado que “lo hice yo el techo retráctil, es con control remoto. Cuando hay mucho sol, se puede abrir completamente, y si llueve se puede cerrar. Es muy práctico”.
El bailarín respondió a los haters
Pero como en las redes sociales no todo es bonito, Bruno Zaretti reveló que una persona le respondió negativamente a sus historias de la casa de su madre.
“¡A quién le importa! Está bien que lo publiques una vez, pero cada vez que vas, públicas lo mismo”, le escribió el hater.
Bruno Zaretti compartió un pantallazo del mensaje directo y aseguró que “y lo publicaré las veces que quiera… porque nadie sabe el esfuerzo que hice para compensarle lo mínimo que mi madre ha hecho por mí”.
Y concluyó, “si te molesta solo deja de seguir. Mucho amor para tu vida”. Además, publicó una foto “para los resentidos” e indicó que “en el 2013 también le regalé un auto a mi vieja”.
“Jamás mi intención fue presumir, es compartir con mis seguidores que vengo de abajo y con mucho esfuerzo logré honrar a mis padres. Ellos me entregaron la vida y con eso seré eternamente agradecido” finalizó Bruno Zaretti.
Lee también: Bruno Zaretti detalla el complicado estado de salud de su perro Vaquita.