La semana pasada, Sam Asghari, novio de Britney Spears, provocó nuevos rumores de compromiso después de que lo fotografiarán mirando joyas dentro de una tienda Cartier.
Durante su visita, un empleado le mostró a Sam Asghari un anillo de diamantes, según informó el sitio Page Six.
Recordemos que la princesa del Pop y el entrenador personal están juntos desde el 2016 y por años han seguido los rumores de oficializar la unión entre ambos.
El posible compromiso
Luego de las fotografías de Sam Asghari en una tienda de Cartier en Beverly Hills, California, los medios internacionales entregaron más detalles que darían luces de una boda.
«El compromiso siempre ha estado en las cartas para Sam y Britney, sin lugar a dudas», dijo una fuente cercana a Sam a E! News.
«Es la dirección que ha tomado su relación durante casi dos años. Siempre es una discusión y no se trata de si sucederá, es cuándo», continuó.
La fuente afirmó que «evidentemente, las cosas están mejorando para Britney con su tutela y nunca se sintió tan liberada en todos los aspectos de su vida”.
“Cuanto más se acerca a la libertad, más cerca está de ver todos sus sueños convertirse en una realidad”, expresó esta fuerte cercana a la pareja.
“Casarse con Sam ocupa un lugar destacado en la lista y amarlo en la forma en que ella quiere, como quiere, en sus propios términos”, dijo.
Con la situación actual de Britney, “Sam también comprende lo cerca que están de estar fuera de peligro, y definitivamente lo motiva a pensar en grande».
Según agregó la fuente, Britney Spears y Sam Asghari, «se sienten muy felices y satisfechos en su trabajo y en su relación. Solo se elevan como pareja y sacan lo mejor del otro».
Lee también: Britney Spears agradece a su novio por el apoyo
El sueño de Britney Spears
En junio, Britney Spears dijo en un testimonio en la corte, «Quiero poder casarme y tener un bebé».
Y agregó que «no puede» hacerlo debido a las restricciones parte de su tutela, que su padre y actual co-tutor Jamie Spears ha controlado desde 2008.
Su padre, quien recientemente manifestó en un tribunal que presentaba su voluntad de renunciar a su cargo y que siempre actuó en lo que creía que era el «mejor interés de su hija».
Además, ha negado participar o discutir en temas de la cantante relacionados con «autocuidado, matrimonio y reproducción».
Un abogado de la co-tutora de Britney, Jodi Montgomery, había dicho en un comunicado que «el derecho de Britney a casarse» y la «planificación familiar» «no se ven afectados por la tutela».
En agosto, Sam, quien expresó su deseo de tener hijos algún día y ser un «papá joven», recibió un sentido homenaje de parte de su amor en Instagram.
«Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los mejores y más duros años de mi vida, ¡sino que resulta que es un cocinero extremadamente bueno!», escribió Britney Spears.