Desde el fin de la tutela de su padre sobre ella, Britney Spears se siente más libre que nunca y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
Recordemos que el pasado 12 de noviembre la cantante estadounidense recuperó su libertad, por lo que ahora puede tomar el control de su vida tras 13 años.
Y una de las decisiones que ha tomado Britney Spears luego del fin de la tutela, ha sido apostar por un nuevo y llamativo cambio de look.
Fue el pasado viernes que la «estrella del pop» mostró en su cuenta de Instagram que quiso apostar por un nuevo color de cabello: púrpura, dejando atrás su cabellera rubia.
«Aquí estoy con mi pelo morado. Estoy aburrida, ¿ok? Muy aburrida, así que mi chica (que le arregla) de las uñas me dijo que lo hiciera. Y lo hice, pero no sé si me gusta», escribió Britney Spears junto al video donde muestra su nuevo look.
A diferencia de ella, quien no estaba muy segura de este cambio, sus fans enloquecieron y la llenaron de elogios. «Reina del púrpura», «Amo ese púrpura», «Me encanta», «Es fantástico. El color de la realeza», «Reina o reina» y «Luce tan genial, me encanta», fueron algunos de ellos.
Britney Spears se desnuda al recuperar su libertad
Hace algunos días, la intérprete de grandes éxitos como «Toxic» y «Womanizer», sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al compartir unas osadas fotografías.
En ellas, Britney Spears aparece completamente desnuda, y solo censuro con stickers algunas de las zonas de su cuerpo. Sin embargo, esto lo hizo por un motivo más allá de mostrar su cuerpo.
Y es que junto a las imágenes, la artista escribió «La energía de mujer liberada nunca se sintió mejor», dando a entender que esta publicación era para demostrar que se siente libre.
Te puede interesar: «“… Baby One More Time”, el disco debut de Britney Spears cumple 22 años»