Hace algunos días Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears dio una polémica entrevista al programa «Good Morning America», donde se refirió a su relación con la cantante.
En aquella ocasión, la actriz aseguró que había hecho todo lo posible para apoyar a la estrella del pop y que intentó acabar con la tutela de su padre.
«Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo», reveló Jamie Lynn Spears al espacio estadounidense.
Sin embargo, esta entrevista no habría sido del agrado de la intérprete de «Tóxic», ya que desmintió todas las declaraciones que hizo sobre ella y la supuesta relación que mantienen.
La respuesta de Britney Spears a la entrevista de su hermana
Fue por medio de su cuenta de Twitter que el pasado jueves la artista se refirió sin filtro a los dichos de Jamie, dejando en claro que no son cercanas.
«Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años …. Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?», comenzó escribiendo Britney Spears.
También se refirió al tributo que la actriz le hizo en un premios el año 2017. «Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre todo se lo dieron!», aseguró.
Te puede interesar: «Jamie Lynn Spears se confiesa sobre su hermana: «Solo la he amado y apoyado»»
Con respecto a su relación con su familia, Britney Spears señaló que «arruinaron mis sueños. A mi familia le encanta hundirme y herirme siempre, así que estoy disgustada con ellos […] Espero que a tu libro le vaya bien».
«La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma», cerró la cantante.
— Britney Spears (@britneyspears) January 13, 2022