Fue el pasado 11 de abril que Britney Spears anunció que estaba embarazada.
Fruto de su relación con Sam Asghari, la cantante alegró a sus fans al confirmar esta hermosa noticia.
Sin embargo, durante la tarde de este sábado 14 de mayo, Britney Spears y su prometido revelaron que perdieron al bebé.
«Es un momento devastador»
«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo», expresó la pareja a través de sus cuentas de Instagram.
«Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos en una etapa más avanzada. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias».
«Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza y seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo y les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento», cerraron en su publicación.
«Te amamos Britney», «rezando por ustedes» y «con su amor saldrán adelante», fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella pop a través de su cuenta de Instagram.
Con fecha de boda
Por otra parte, esta noticia ocurre en medio de los preparativos de la boda entre la cantante y el personal trainer.
Cabe recordar que Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron en septiembre del 2021. Y aunque no han revelado exactamente cuándo se casarán, todo indica que el enlace está muy cerca de concretarse. O estaba, antes de este episodio.
De hecho, en el marco de la celebración del Día de la Madre, el novio confirmó que ya tienen fecha para el matrimonio.
«Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre, mi futura reina… Además, ¡el gran día ya fue agendado!«, comentó en esa oportunidad Asghari a través de una historia de Instagram.
«Pero nadie sabrá hasta el día después», agregó el hombre que se ha convertido en el pilar fundamental para Britney Spears.
Lee también: Britney Spears y su prometido Sam Asghari tienen problemas de dinero antes de la boda