Como ya te contamos anteriormente, los últimos meses han sido los más mediáticos en la vida de la cantante estadounidense Britney Spears.
Al punto que tras darse a conocer el veredicto de los tribunales de Estados Unidos, los que le revocaron la tutela a su padre James Spears, la cantante se ha podido expresar con mayor libertad.
Lee también: Britney Spears enamora a sus fans con nuevo look: Apostó por un color de cabello distinto
De hecho, una de las primeras cosas que hizo, fue agradecer a sus fanáticos, ya que gracias al movimiento Free Britney, se logró hacer presión, para que las cosas salieran a favor de ella.
Britney Spears irá al Congreso de EEUU a contar su historia
Tras varios años bajo la tutela de su padre, Britney Spears finalmente puede tomar decisiones por sí misma, tanto en su vida profesional, como en la personal.
Lee también: Hilary Duff defiende a Britney Spears: “Fue tan injusto lo que todos le hicimos”
Al punto que el pasado miércoles 16 de febrero, Britney Spears, dio a conocer que los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell, le enviaron una carta en la que la felicitaban y en donde también le hacían una invitación para que asistiera al Congreso de EEUU.
«Tu viaje hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que están siendo silenciados inapropiadamente por un proceso de tutela«, es parte de lo que decía la carta.
Y finalmente, la cantante dio a conocer a sus seguidores, que tras varios meses sí va a asistir al Congreso.
Lee también: Madonna confiesa que le gustaría repetir beso con Britney Sprears: «en una gira juntas»
La carta
«Recibí esta carta meses atrás, una invitación para contar mi historia, me sentí halagada pero en el momento no estaba en la etapa de sanación que estoy ahora. Estoy muy agradecida de que mi historia sea reconocida, por la carta me siento escuchada y que por primera vez en mi vida importo. En un mundo donde tu propia familia está en tu contra, es difícil encontrar gente que te entienda y te muestra empatía», expresó Britney Spears en su perfil de Instagram.
Finalmente, te contamos que Britney Spears agregó «Estuve muy asustada (durante el proceso de tutela) y nada es peor que tu propia familia te haga lo que me hicieron a mi. Soy afortunada de tener un pequeño círculos de adorables amigos con los que puedo contar. Por el momento, gracias al Congreso por invitarme a la Casa Blanca».
Lee también: Britney Spears volvió a arremeter contra su hermana Jamie Lynn tras publicación de su libro