Han pasado solo algunas semanas desde que supimos que la tutela legal que Jamie Spears mantenía sobre su hija, Britney Spears, había llegado a su fin.
Tras esto, la cantante estadounidense, utilizó sus redes sociales para revelar algunos de los miedos que la aquejan en esta nueva etapa de completa libertad.
Recordemos que la estrella de la música perdió el control de su vida y bienes, por 13 años. Tiempo donde su padre, Jamie Spears, controlaba casi todos los aspectos de la vida de la estrella. Afortunadamente para la estrella, su padre fue suspendido como tutor de su patrimonio el 29 de septiembre.
Desde ese momento, Britney Spears se ha dedicado a celebrar esta nueva etapa de su vida, donde es ella quien tiene el control. En este contexto y por medio de una navideña publicación en su Instagram, la intérprete de ‘Baby, One More Time’, confesó algunos de los temores que siente.
«Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy, ¡Y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error!» escribió la cantante.
Junto con revelar esto, Britney Spears se fue contra los paparazzi por la presión que están ejerciendo sobre ella, estas últimas semanas. «Los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante«. Britney enfatizo también en que el acoso sufrido por la prensa ha sucedido cuando lleva a sus hijos a la escuela.
«No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen, es como si quisieran que haga una locura. Como dije, tengo miedo de hacer algo malo» agregó Spears.
La cantante agregó «Durante tantos años, siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría acabarse ¡y nunca lo hizo! Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez estoy más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan«.