Ha pasado casi un año desde que Britney Spears logró obtener su libertad tras el fin de la tutela de su padre James, lo que además le permitió hacer cosas que antes tenía prohibidas.
Y recientemente la estrella del pop contó en su perfil de Instagram que pudo realizar algunas de las actividades que le gustaban, ya que ahora no está bajo el control de su papá. Además aprovechó de enviarle un fuerte mensaje a él.
«Tan raro… ¡¡¡Mi cara es súper blanca aquí!!! ¡¡¡Nunca lo había visto antes!!! De todos modos… ¡¡¡Ha pasado un tiempo desde que hablé con mi padre!!! Brit Brit tiene algunas buenas noticias especiales…», comenzó escribiendo Britney Spears.
Después reveló que tras varios años, pudo hacer algo tan simple como retirar dinero del cajero automático con su tarjeta bancaria. «No ser parte de tu programa de esclavos ha cambiado mi vida», celebró la cantante estadounidense junto a una foto de ella.
El mensaje de Britney Spears para su padre
Pero eso no fue todo, porque luego añadió que pudo volver a ir a un spa, actividad que su papá también le tenía prohibida. ¿La razón? Según lo que ella detalló, era porque le daba temor que volviera a beber café.
«Soy una persona igual ahora, puedo beber café y estoy tan feliz. De todos modos, solo quería darte un hermoso, feliz y especial vete a la ****», lanzó Britney Spears, refiriéndose a su progenitor.
Cabe destacar que su publicación la realizó a pocas semanas de acusar a James de intentar matarla durante su tutela. «Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi papá estaba tratando de matarme. Y espero que arda en el maldito infierno», confesó hace poco en la red social.
Lee también: Tras duro mensaje a su padre, Britney Spears cierra su Instagram