Fue hace años cuando Lucas Piraino visitó por primera vez los estudios de Canal 13 y subirse al escenario de The Voice con la canción «1973» de James Blunt.
Gracias a su especial voz, el cantante logró incorporarse al equipo de Luis Fonsi por aquellos años. Pese a que no logró ganar la competencia, se consagró como uno de los favoritos.
Y ahora con los años, Lucas Piraino incursionó en algo totalmente distinto pero siempre ligado al mundo del arte: es actor en Televisa, la reconocida empresa mexicana de medios de comunicación.
Además de ser creador de contenido en su cuenta de Instagram donde acumula 688 mil seguidores, ahora se consagra como actor en México tras conseguir una oportunidad en el thriller policial «Juegos de amor y poder».
«Nunca había participado en nada actuando, pero hace tiempo tenía ganas de hacerlo. Era algo que hacía sólo en mi pieza jajaj. Mandé mi casting en video sin ninguna expectativa, pasaron los días, hasta se me había olvidado y me avisaron que quedé», reveló a LUN.
Por esto es que tuvo que dejar Chile para mudarse a México: «Tenía que irme en una semana», contó Lucas Piraino.
¿De qué trata la serie de Lucas Piraino?
En la serie de Televisa, el actor interpreta a un estadounidense que no domina bien el español. «Me metí a TikTok y me puse a observar a gringos hablando español. Imité eso, porque al final tengo que hacerlo lo más real posible, mi idea siempre ha sido no hacerlo cringe», destacó.
«Ha sido muy, muy entretenido. Es un papel secundario, no sé cómo lo hubiera hecho si fuera un protagónico, así que para partir está súper bien. Estudié música por dos años y quiero tomar un curso de actuación cuando vuelva, aprender desde la teoría», agregó Lucas Piraino.
El intérprete chileno confesó que se quedará en México hasta febrero pero reconoció que extraña mucho Chile.