Estamos hablando de la brasileña Amanda Cibely, una de las exchicas Mekano que más conocida se hizo en Chile a principios de los 2000’s.
La exbailarina decidió, hace muchos años, irse a México para poder crear su propia historia de amor con el futbolista y empresario azteca, Fernando Palacio, con quien se casó hace más de 10 años y tuvo dos hijos: Christopher y Thiago.
Ahora, la influencer y ex Carambaxé, decidió anunciar su regreso a nuestro país para poder cumplir con un noble objetivo.
Amanda Cibely regresa a Chile por noble causa
En conversación con la Radio de los Dos, Amanda Cibely aseguró que su retorno a Chile tiene un propósito muy claro: ayudar a su amiga Gloria Baeza, quien necesita una cirugía de urgencia por un grave problema en su columna.
Ella viene desde México para apoyarla en un evento para recaudar fondos. Además, ha sido invitada como conferencista en dos iglesias. En Coltauco el sábado 30 de noviembre, primeramente junto a mujeres y en seguida sumando a toda la comunidad, y el miércoles 4 de diciembre en Quinta Normal en Santiago para toda la comunidad.
También aprovechará de visitar y promover la bonita labor que desarrollan otras fundaciones a las que ha apoyado anteriormente: Fundación las Rosas y Debra Chile, Niños Piel de Cristal.
“Mi relación con Gloria nació cuando yo fui invitada a participar en un episodio del programa Cara y Sello, de Mega. Una productora me llevó a su centro de estética para que yo bajara de medidas y fue amor a primera vista”, comenzó contextualizando la exchica Mekano.
Luego, Amanda agregó: “Nos adoptamos mutuamente, nunca tuve una familia presente, menos una madre; ella empezó a suplir esa parte en mi vida y yo con ella. De ahí, ya no nos separamos, la quiero como si fuera mi madre biológica, por lo mismo estoy dejando mis actividades en México para ir a Chile a apoyarla”.
La exitosa vida de Amanda Cibely junto a su familia en México
Según contó Amanda a FMDOS, su vida en el país azteca ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. En México conoció a su esposo Fernando, con quien lleva más de 10 años de matrimonio y tiene dos hijos.
“Mi vida en México ha sido muy diferente de cómo yo vivía en Chile. Aquí yo tuve un encuentro fuerte con Dios, donde sané todas mis heridas, muy profundas, que tenía desde mi adolescencia y por circunstancias que viví ahí en Chile. Encontré en Dios un verdadero papá, un amor incondicional”, aseguró la ex bailarina de Axé Bahía.
Al instante, añadió: “Aquí en México conocí a mi esposo, hice mi familia, empezamos como amigos, él me llevó a la Iglesia, nos hicimos novios, nos casamos y tenemos dos hijos hermosos. También tengo una niña que llegó a mi vida hace cuatro años. Ahora ya es como mi hija de sangre”.
“Aquí estudié, me preparé en el área de la medicina estética porque yo trabajo en eso los 16 años que llevo aquí. Hoy tengo mi propia clínica que lleva mi nombre”, especificó sobre su actual vida en el país azteca.
También comentó que había entrado a estudiar psicología, pero que por “motivos personales” tuvo que congelar la carrera. “La voy a retomar”, expresó la deportista.
“Hago conferencias de neurociencia junto a mi esposo en empresas, la iglesia, escuelas, universidades y centros de rehabilitación para tratar de dar ánimo emocional en este mundo que está muy difícil y triste cada día”, detalló.
Por último, Amanda Cibely dio a conocer qué es lo que más extraña de Chile: “Lo que más extraño es su gente cálida, el cariño de la gente, lo fuerte que son los chilenos que siempre salen adelante. También echo de menos las sopaipillas y el sushi. Extraño varias cosas”.
- Lee también: Faloon Larraguibel tras el polémico fin de su matrimonio con Jean Paul Pineda: «Estaba muy enamorada»