Matilde Bonasera brilló en los programas de farándula e incluso, por esos años se vio envuelta en una polémica que la relacionaba sentimentalmente con el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón. Si bien, dedicó gran parte de su vida al mundo de las cámaras y de las luces, su vida dio un gran giro.
La trasandina está alejada de la televisión chilena y en los últimos cinco años debió enfrentar la perdida de dos integrantes de su familia. Pues, su madre murió a causa de un cáncer de páncreas y su pareja, en un accidente automovilístico.
Pese a los malos momentos que debió afrontar, la exmodelo aseguró estar de pie y dedicada a su nueva vida en el sur de nuestro país. Así lo contó en una entrevista realizada por Las Últimas Noticias.
¿A qué se dedica actualmente Matilde Bonasera?
La argentina está viviendo en Los Ángeles junto a su hijo y su nueva pareja, el ingeniero Matías Araya. Tras dejar la pantalla chica, Matilde Bonasera comenzó a dedicarse al deporte y actualmente le enseña patinaje artístico a las niñas de la ciudad.
En medio de la entrevista con el medio citado, la trasandina se refirió a las perdidas que la golpearon en el último tiempo: «Todo lo que viví fue complicado, en ese tiempo me refugié en mi hijo y en tratar de salir adelante», aseguró.
Con respecto al fallecimiento de su expareja, Claudio Acevedo, Bonasera, expresó: «Fue fuerte, dos semanas antes, más encima, había fallecido mi padrastro. Imagínate como estaba. Entonces, tenía dos opciones: echarme a llorar en la cama o seguir. Y bueno, tragué y continué«.
En este contexto, fue consultada por su nueva relación y dijo sentirse tranquila y plena junto a su pololo, quien se lleva muy bien con su retoño. «Pienso que independientemente de lo que pase, siempre hay que tener fe en el futuro y seguir, porque siempre hay posibilidades de estar bien», señaló.
Finalmente, Matilde Bonasera se refirió a su pasión por el deporte y su trabajo como profesora: «Me di cuenta de lo mucho que me gustaba el patinaje y lo mucho que me gustaba acompañar a niñas en la práctica de la disciplina. Este es mi trabajo. Lo amo, me gusta enseñar, amo trabajar con niñas».