Juan Pablo Flores fue integrante del extinto programa El club de la comedia de Chilevisión. En el espacio se lució con personajes como «El terrible jefe», «Alex y Coto», ««El imitador de sonidos», «El Presidente» y más.
Sin embargo, una vez el espacio llegó a su fin, el comediante tomó la decisión de alejarse de la televisión, un receso que se extendió por largos 12 años.
Durante ese periodo la vida de Juan Pablo Flores dio un drástico giro, pues abandonó Santiago para radicarse en el sur de Chile junto a su pareja, específicamente en la Región de la Araucanía, entre Villarrica y Pucón.
Meses atrás estuvo como invitado en el programa Todos a la mesa de TV+, donde entregó mayores detalles de su nueva vida y a qué se dedicó tras su salida de la pantalla chica.
«Yo, cuando terminó el programa, ya estaba cansado de trabajar en televisión, de hacer teatro, tenía mis niñas chicas, entonces decidió irme al sur para tener una mejor calidad de vida. Dejé la televisión, sin cable, sin teléfono, boté el celular, (estuve) cinco años sin celular«, manifestó.
A pesar de su talento como comediante, Flores incursionó en el diseño de casas. «Me he dedicado a otra cosa que me gusta mucho, que es el diseño de casas. Me he dedicado a diseñar casas, las construyo«, reveló.
No obstante, luego de la sugerencia de Pato Pimienta, también exrostro del Club de la comedia, regresó a realizar shows en vivo. «En el verano fue Pato Pimienta al sur y y me dijo ‘oye, por qué no haces shows’, y yo no tenía idea y empece y no he parado«, explicó.
El regreso de Juan Pablo Flores a la televisión
Tras más de 12 años, Juan Pablo Flores regresó a la televisión chilena por un especial motivo. Y es que el recordado comediante acompañó a Sergio Freire durante su regreso al Festival de Viña.
Flores estuvo junto a por Rodrigo Salinas e interpretaron a los personajes de Luis Patricio y José Ignacio, los amigos millonarios del esposo de Maly Jorquiera que proponían dudosos proyectos inmobiliarios.
Una vez su participación culminó, Juan Pablo Flores pasó por el backstage y manifestó su emoción, por protagonizar este inesperado momento que fue tendencia en redes sociales.
«Fue una experiencia muy maravillosa. Gracias a Sergio que me invitó a revivir los grandes momentos de la comedia junto a Rodrigo, ha sido un reencuentro hermoso sobre todo pa’ mí que he estado tanto tiempo fuera», expresó en conversación con Natalia López y Simón Oliveros.
Lee también: Compitió con Cecilia Bolocco en concurso Miss Chile y hoy brilla en el Festival de Viña 2024