El 2014 fue su última aparición en la televisión con la teleserie de TVN «Volver a amar», desde entonces es que la destacada actriz chilena tomó un radical giro para su vida.
Hablamos de Marcela Osorio, reconocida actriz de los años 80 y 90, por su belleza y talento. Y por su participación en «Sussi».
La intérprete comenzó su carrera en el año 1986 cuando actuó en la teleserie «La Villa», sin embargo, su gran salto a la fama fue con otras superproducciones como «Marrón Glacé», «Eclipse de luna» y «Fuera de Control».
Luego, al llegar a la década de los 2000, Marcela Osorio se unió a Mega, participando en la serie juvenil de Mekano, «Escool», donde dio vida a Ruth Estévez.
Sin embargo, en 2014 fue su último rol en la pantalla chica, en la teleserie de TVN «Volver a amar». Tras esto, tomó un radical giro para su vida.
El presente de Marcela Osorio
Luego de su salida de la TV, la actriz inició estudios en la medicina china, específicamente en la acupuntura, un tipo de terapia alternativa, como lo es el biomagnetismo o flores de bach.
A través de su cuenta de Instagram, Marcela Osorio muestra en detalle parte de su profesión, además cuenta con otra red social, pero esta enfocada en la medicina china, llamada @acupunturamarcela.
En este contexto es que hace un tiempo, el medio Página 7 explicó que la actriz trabaja en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central, donde atiende a más de 30 pacientes diarios, realizando sus terapias de acupuntura.
“Me siento muy agradecida de tener en las manos una herramienta como la acupuntura para poder ayudar a las personas”, expresó al medio citado.
Cabe destacar que en 2018, Marcela Osorio expresó sus deseos de volver a la pantalla. «Me encanta trabajar, me siento cómoda actuando», indicó a La Cuarta. En este sentido es que en 2020 tuvo un pequeño papel en «El presidente», serie de Amazon Prime.