Bárbara Rebolledo se destacó como uno de los rostros emblemáticos de TVN, pero su carrera abarcó otros canales de televisión antes de llegar Televisión Nacional de Chile paso por Canal 13 y Mega.
En su llegada a la televisión pública, se unió a los programas Pase lo que pase y del matinal Buenos días a todos, donde permaneció cuatro años.
En 2004, asumió la conducción del programa Pasiones, acompañada por Felipe Camiroaga, con quien además mantuvo una relación amorosa.
En el año 2022, Bárbara Rebolledo reveló que el romance se mantuvo en secreto durante muchos años hasta que finalmente fue descubierto.
“Yo pololeé mucho rato con Felipe sin que se supiera”, señaló la actual política. Acerca de cómo lograron mantener una relación alejada del ojo público, agregó: “logramos eso siendo súper piolas, también era otra época porque no habían redes sociales, los teléfonos no tenían maquina fotográfica, entonces si alguien te pillaba era porque te había pillado una revista o un programa de farándula”.
A pesar de su exitoso paso por la televisión, se despidió de TVN en 2008, y pasaron varios años antes de que retomara su carrera en la pantalla chica. Esto ocurrió con su participación en el programa de TV+ llamado Cariño malo.
¿Qué fue de Bárbara Rebolledo?
Después de abandonar la televisión, Bárbara Rebolledo encontró el amor y se casó con el ingeniero Fernando Giner. Hasta ese momento, ambos habían estado en una relación durante dos años.
Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin después de varios años de relación, como lo dijo la propia comunicadora en una conversación con Julio César Rodríguez.
«¿En lo personal algún costo?» (haber estado en la Convención Constitucional).
Ante la pregunta planteada por el periodista en el programa Síganme los Buenos, Bárbara reveló que se separó. No obstante, aclaró que no fue a causa de su activa participación en la política, pues interfirieron otros factores.
«Bueno, me separé, pero no tiene que ver la Convención, la verdad. Todo suma. Fue un periodo con un horario muy extenso. Ahí cometí dos errores: estaba metida en el proceso y además estaba haciendo un magíster en una universidad española, entonces estaba con horarios cambiados», reflexionó la comunicadora.
Tras su declaración, Julio César le consultó si esos fueron los motivos de la separación, pero Bárbara lo desmintió. «No, no fue por eso y tampoco voy a dar la razón. No corresponde, pero la fiesta está en paz», dijo según rescató Lun.
¿Cómo ha vivido el fin de su matrimonio?
La periodista reveló cuál ha sido el mayor desafío que enfrentó tras el fin de su matrimonio.
«El mayor desafío aquí es cuando tú tienes hijos chicos, nosotros tenemos dos niñitas de 10 años que son mellizas. Es lograr que ellas estén bien y para mí también muy importante es que las tres grandes que él tenía de su matrimonio estuvieran bien porque las amo y las adoro. Eso no cambia están ahí siempre», señaló en Síganme los buenos.