Son altas las expectativas puestas en el próximo Festival de Viña del Mar. Y es que después de dos años de ausencia, producto de la pandemia, el certamen musical volverá el 2023, entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.
Paloma Mami, Polimá Westcoast, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, son los artistas que ya están confirmados.
Sin embargo, el humor aún es un misterio y, entre los contactados, Bombo Fica ya dijo que no.
Bombo Fica a Olmué
Según el propio humorista, el monto ofrecido era «irrisorio», agregando que «me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno».
Pero una situación diferente lo habría llevado a aceptar presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, según lo publicó el diario La Hora.
De acuerdo a esta publicación, Bombo Fica consiguió un contrato en dinero y publicidad que supera los 100 millones de pesos.
Esto, versus los 40 millones que le ofrecían en el Festival de Viña, mientras que él pedía alrededor de 200 millones.
Por lo tanto, con estas cifras sobre la mesa, Bombo Fica habría aceptado participar en el certamen de Olmué, considerando que, de los 100 millones, sería un porcentaje en dinero y otro en publicidad de cara a los shows del artista de cara al 2023.
Cabe recordar que el Festival de Olmué, que este año exhibirá TVN, se realizará los próximos 19, 20, 21 y 22 de enero del 2023, con la animación de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.
Según lo publicó La Hora, tanto Bombo Fica como el canal estatal habrían llegado a un acuerdo, quedando conformes ambas partes. Por lo pronto, solo faltaría firma del humorista chileno para concretar su participación en el certamen.