¡Así es! Francesca Cigna, más conocida como “Blanquita Nieves”, contó cómo fue trabajar en Morandé con Compañía.
La bailarina estuvo presente en el nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH) del jueves 01 de diciembre.
En el espacio de conversación, la Show Women contó varias aspectos de su vida, como por ejemplo: de dónde viene su apodo, la experiencia que tuvo trabajando junto al Kike Morandé y su reflexión sobre la mentalidad actual de los jovenes con las redes sociales.
Blanquita Nieves cuenta la razón de su apodo
Al comienzo del programa de CHV, la bailarina partió conversando con Jean Philippe sobre su paso por el extinto espacio de entretención de Mega.
En lo que entra al estudio, JP Cretton se sorprende al verla de blanco, a lo que ella explica el porqué de su nombre y este color.
“El blanco es mi color de suerte”, comenzó diciendo para luego contar el porqué.
“A la María José (Porotito Verde) le puso este apodo el Kike Morandé porque ese día andaba de verde. Entonces yo dije, si voy de amarillo, capaz que me ponga ‘la choclo’”, sumó para finalmente aclarar que ese día fue de blanco y quedó como “Blanquita Nieves”.
- Te puede interesar: «Me cortaron el pelo»: Porotito Verde revela incómodo acoso por parte de fans
Blanquita Nieves cuenta cómo fue trabajar en Morandé con Compañía
Con mucho orgullo en su rostro, Francesca Cigna cuenta que fue una experiencia maravillosa que hasta el día de hoy extraña.
“Se echa de menos, sobre todo en ese tiempo en que éramos muy jóvenes. Era un carrete todos los días, sobre todo en la primera etapa cuando no había pauta”, explica.
En eso dice que lo rico de todo era que cuando estaban en vivo, ahí recién les decían lo que tenían que hacer “era muy espontáneo”.
Francesca Cigna sobre la supuesta sexualización en Morandé con Compañía
JP Cretton le consultó si le hacía sentido en ese momento todo lo que se ha criticado sobre este extinto programa. A lo que ella respondió que en ese tiempo no.
“Nunca tuve ninguna molestia, quizás hoy en día ya no sería atractivo porque ya no les llama la atención, la gente cambia”, añadió.
Sin embargo, Blanquita Nieves expresó que hay veces en que la gente exagera todo. Revisa este momento pinchando AQUÍ.
“Decir que Morandé con Compañía era hipersexualización es una exageración, yo nunca me sentí cosificada. Todo esto porque era parte de lo que se vivía, de los tiempos, de cómo era el humor antes”, le contó a JP.