Este domingo en un nuevo capítulo de De tú a tú, el gran invitado fue Benjamín Vicuña, quien se abrió sobre varios temas de su vida privada como la relación con sus hijos, la muerte de su hija Blanquita y su situación sentimental actualmente.
Sin embargo, hubo un momento que emocionó tanto al actor como a los televidentes y es que todo ocurrió cuando el intérprete estaba conversando con Martín Cárcamo sobre Magnolia y Amancio, frutos de su relación con China Suárez, cuando la pequeña se le acercó al oído de su papá:
—¿O no que Blanca es igual parecida a mí?
Le consultó su hija, ante lo cual, Benjamín Vicuña reafirmó todo tipo de similitud.
—Blanca es igual a ti —le respondió el actor.
—Sí —confirmó ella.
Tras esto, el actor miró visiblemente a Martín Cárcamo pero no emitió ninguna palabra. Recordemos que durante el mes de mayo, el ex de Pampita lanzó su libro: «Blanca, la niña que quería volar», dedicado a su pequeña hija, quien falleció en 2012 a la edad de seis años.
La confesión de Benjamín Vicuña
Además de hablar de sus hijos, el actor se refirió a su vida sentimental actualmente comentando que «es primera vez en mi vida que estoy solo, de estar soltero”, reveló. “Desde que soy chico, desde los 16 o 17 años siempre pololeando, después estuve 10 años, después 7 años. Y ahora estoy concentrado en mis hijos, mi trabajo y esperando un poco sanar y estar tranquilo para poder estar bien y entero para poder empezar algo”, contó.
“Así como muchas cosas de la vida en pareja son espectaculares, como compartir vida, viajes y experiencia de la mano, a veces estar solo te hace dialogar contigo mismo”, comentó en De tú a tú.
“Estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa. Pero sí pienso que la vida me va a llevar allá, a mi esencia, porque yo soy súper parejero, me gustan las cosas de a dos”, explicó Benjamín Vicuña.
“No conozco otra forma de amar que no sea así, jugándosela con todo. Me encantaría ser más cuidadoso, un poco más egoísta y estratega, pero creo que la gracia del amor es eso”, agregó.