Billie Eilish ha sido una de las artistas más revolucionarias de la última década y así lo ha demostrado con sus dos trabajos de estudios, donde uno de ellos fue lanzado en plena pandemia.
Pero este contexto mundial no ha sido impedimento para que siga dominando las listas y para que sus promocionares acaparen los distintos programas e incluso las plataformas de streaming.
Por los mismo, en una reciente entrevista Billie Eilish confesó que la exposición le jugo una mala pasada, ya que estuvo contagiada de Covid-19.
Billie Eilish tuvo Covid-19
«También tuve Covid. Nadie lo sabe», reconoció la interprete en una entrevista con Howard Stern.
Eso no es todo, ya que reconoció que debido al virus a su cuerpo, aún está sufriendo los efectos secundarios del virus.
«Fue malo. Quiero decir, no morí, y no iba a morir, pero eso no quita lo miserable que era. Fue terrible. Todavía tengo efectos secundarios. Estuve enferma durante casi dos meses. Esto fue en agosto», reconoció Billie Eilish al estar contagiada de Covid-19.
La cantante estadounidense contrajo Covid-19 luego de haber sido vacunada contra el virus.
“Quiero que quede claro que gracias a la vacuna estoy bien”, dijo.
«Creo que si no me hubieran vacunado, habría muerto, porque estaba mal», reconoció Billie Eilish al estar vacunada contra el Covid-19.
En esa misma línea, añadió: “Cuando digo que estuve mal, me refiero más bien a que se sintió horrible. Pero realmente, en el esquema de COVID, no estuve mal. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando estás enfermo, te sientes horrible».
Su hermano, FINNEAS, también fue invitado al programa de Howard Stern y Billie Eilish notó que aunque había estado expuesto varias veces, nunca se había contagiado.
«La vacuna es increíble y también salvó a Finneas de contraerla, salvó a mis padres de contraerla, salvó a mis amigos de contraerla», cerró Billie Eilish.
Lee también: Billie Eilish dirigió su nuevo videoclip: “Male Fantasy”