Sin duda, una de las noticias más mediáticas que nos deja este 2022 es la separación de Shakira y Gerard Piqué, confirmada por la cantante en meses pasados, luego de duros rumores que acusaban a él de infiel.
Cuando todo se confirmó, la opinión pública fijó la mirada en los niños. Shakira y Piqué estuvieron junto durante casi doce años, relación de la que nacieron sus dos hijos en común, Sasha y Milán.
Desde entonces, la expectativa por el futuro de los pequeños fue creciendo hasta que un sorpresivo acuerdo calmó las aguas. Shakira y Piqué acordaron que la cantante podía irse a vivir a Miami con sus hijos, con cláusulas específicas y un régimen de visitas bien estipulado. Esto se concretará en enero del 2023.
De hecho, los hijos de Shakira y Piqué iniciarían el año escolar en la ciudad norteamericana este mismo 5 de enero. Esto permitiría que pasaran las fiestas con su papá, aunque ahora todo indica que eso no ocurrirá.
La Navidad de los hijos de Shakira
Según consignó la revista Velvet, Shakira y sus hijos partieron a Dubái esta semana para celebrar la Navidad en aquel país, lejos de Gerard Piqué.
El mismo medio informó que el acuerdo logrado en semanas pasadas estableció que eso podía ocurrir de esa manera. Shakira estaría con ellos en Navidad mientras que Piqué lo haría para Reyes Magos, es decir, el próximo 6 de enero.
Ahora, con el inicio de clases pautado en Miami para un día antes, existiría la posibilidad de una nueva disputa entre la ex pareja. Todo dependerá de si los niños empiezan su año escolar días más tarde, para que el trato que ya fue firmado por un juez se cumpla.
De lo que sí hay certeza es que Shakira pasará Navidad en Dubái, donde permanecerá con sus hijos -al menos- hasta el 30 de diciembre.
Lee también: «Extraña a Shakira»: Aseguran que Piqué y Clara Chía terminaron su relación