En el capítulo de este lunes 14 en Aquí se Baila, Betsy Camino sorprendió con un osado traje de lentejuelas.
Y es que el outfit escogido era escotado por la parte posterior, dejando ver bastante piel.
En un duelo contra Francesca Cigna y David Sáez, Betsy Camino y Bastián Retamal bailaron al ritmo del onda disco con “You make me feel (Mighty real)”, de Sylvester.
La modelo no logró convencer al jurado, pasado a zona de riesgo, pero además se convirtió en blanco de críticas por su vestuario.
Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, Betsy Camino se defendió con todo.
«Y dejamos la escoba 🧹 😜 !! @bastian.retamal. Gracias 🙏 a todos los que me lanzaron buenas vibras. Los amooooo y a los que no… sorry me importa un ⛏. Estoy en mi mejor momento física, económica y mentalmente!!!», expresó primero .
«No porque a algunos les moleste mi poto 🍑 (que por cierto está riquísimo) dejaré de salir más con ropa diminuta… Porque a mi no me gusta, a mi encantaaaaaa 😂😂😂 @clinicabiotherapycl me dejaste con tu mini lipo la rajaaaa 🤣🤣🤣», agregó la participante de Aquí se Baila.
«Ya muchas quisieran tener semejante cuerpazo», «te ves hermosa» y «tremenda Betsy», fueron algunos comentarios que recibió la cubana por su publicación.
Su nuevo emprendimiento
Por otra parte, Betsy Camino anunció hace unos meses que abriría su propio salón de belleza. Y ahora ese día está más cerca que nunca, pues la bailarina comenzó la búsqueda del personal.
El salón de belleza, denominado B&C Salón, hasta el momento cuenta con una inversión $57.800.000 millones.
Ello, pues el local es arrendado y cuando lo consiguió, estaba en obra gris.
«He gastado mucho en materiales y mano de obra. Yo soy show, brillo y challa. No pasó piola y cuando la gente entre en mi salón quiero que diga ‘esto es un palacio, estoy en la casa de la Reina Isabel«, comentó Betsy Camino al diario Las Últimas Noticias.
«Aún la inversión no termina. Creo que con diez palitos más estaré lista porque me gustan las cosas caras. Decidí sacrificarme un poco, pero abrir con tuti», agregó la modelo.
Lee también: Betsy Camino recuerda en Aquí se Baila lo difícil que fueron sus primeros años en Chile