Las ensordecedoras pifias tras la salida de Christina Aguilera después de su espectacular show, tenían nerviosa a la Quinta Vergara y también a las redes sociales, por lo que pasaría con Fabrizio Copano.
María Luisa Godoy de hecho se mostró un poco molesta con la actitud intransigente del público, que a pesar de que Martín Cárcamo explicó que la cantante ya se había retirado del recinto viñamarino, seguían gritando con fuerza.
Sin embargo, una vez que presentaron a Fabrizio Copano y comenzó su video introductorio, las pifias se volvieron aplausos rápidamente.
A la conquista de Estados Unidos
El humorista partió su rutina contando su comentado paso por la televisión estadounidense en el famoso Late de James Corden. ¿James, qué?
El beso en la boca
Pero el primer momento que sin dudas marcó la rutina de humor sucedió cuando Fabrizio Copano destacó la presencia de Gonzalo Valenzuela en el jurado. Ahí el público comenzó a pedir ‘el beso’, y el actor se paró de su asiento sin dudarlo.
«Siempre hay que hue… al presidente»
Después vino el bloque de humor político que Copano garantizó antes de llegar a la Quinta Vergara. A diferencia de lo que ha pasado en otras ocasiones, en el momento en que el comediante mencionó el nombre del presidente Gabriel Boric, el público no pifió, sino que aplaudió.
Marcianeke y el género urbano
Y claro que Copano habló del ritmo del momento. Por eso es que sacó a colación a Pailita y Marcianeke, quien se encontraba presente en la Quinta Vergara y celebró todos los chistes que le lanzó el comediante sin ningún filtro.
La gente que pide canciones en la radio
Otro momento que sacó fuertes carcajadas del público fue la alusión que hizo Fabrizio Copano a nuestro querido mundo de la radio. (Pero ojo, que en FMDOS no hablamos así).
El carrete con Wiley Myrus
Otro de los mejores chistes de Fabrizio Copano en Viña 2023 fue uno donde relató una intensa fiesta que habría tenido con una famosa cantante a la que no quiso mencionar, porque la historia involucraba drogas. Pero dio pistas, ¿adivinas de quién se trata?
Luego vino la entrega de los galardones, la Gaviota de Plata y la de Oro, que Fabrizio recibió al borde de las lágrimas.
Sin embargo, cuando pensábamos que el show se había terminado, vino la mejor parte.
Y es que la emblemática banda chilena Los Bunkers terminó en el escenario de la Quinta Vergara.
¿Te lo perdiste? ¿Lo quieres revivir? Te dejamos el inesperado momento del cierre del show de Copano aquí.