Las historias amorosas del actor Benjamín Vicuña siempre dieron de qué hablar, pero fueron sus relaciones con Pampita y luego con China Suárez las que más protagonizaron varias polémicas en los últimos años.
La relación de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña fue una verdadera montaña rusa. Y en el año 2015, cuando la modelo argentina lo encontró con China Suárez en una motorhome, la situación se complicó.
Pampita y Vicuña terminaron oficialmente su relación después de casi diez años juntos y cuatro hijos . El episodio con China Suárez fue determinante. Benjamín, en tanto, blanqueó su relación con China Suárez con quien tuvo dos hijos más, Amancio y Magnolia.
Luego, el actor nacional se separó de China Suárez el año pasado e inició, en los últimos meses, una relación con Eli Sulichin, una de las mejores amigas de Pampita.
Y en este ida y vuelta de relaciones y rupturas, vemos a un Benjamín Vicuña que mantiene una buena relación con su exparejas. Esto especialmente porque son las madres de sus hijos.
¿Qué dijo Benjamín Vicuña de Pampita y China Suárez?
En diálogo con el porgrama trasandino de televisión, Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña dijo sentir un gran respeto por sus exparejas, Pampita y China Suárez.
«Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños», aseguró el intérprete nacional.
«Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños y no perder eso. No creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de sus hijos», sumó Vicuña.
El intérprete se encuentra en su mejor momento, gracias a su relación con Eli Sulichin de la que hay rumores de pronto compromiso.
Lee también: Medios aseguran que China Suárez y Mauro Icardi volvieron a hablar