Este miércoles 8 de junio, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain celebraron el cumpleaños de uno de sus hijos.
Se trata de Beltrán, quien cumplió 10 años, los cuales festejó este fin de semana con una fiesta de temática futbolera.
Pero a través de sus redes sociales, ambos papás chochos le dedicaron emotivos mensajes.
«Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo», escribió Benjamín Vicuña para acompañar una linda postal junto a Beltrán.
Mientras que Pampita mostró en sus historias que comenzó el día despertando a Beltrán con una torta, para luego cantarle el feliz cumpleaños junto a sus hermanos.
«Feliz vida amor mío @beltranvicuna_. Así en mis brazos hoy y siempre«, escribió Carolina Ardohain a las horas después en su cuenta de Instagram.
Lee también: El gesto solidario de Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña
El saludo de China Suárez
Y por otra parte, si bien las cosas están complicadas entre Benjamín Vicuña y China Suárez, la argentina no se restó de saludar al pequeño Beltrán.
«Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru 💓», posteó la actriz junto a una imagen en la que también aparece su hija Magnolia.
Y a propósito de Magnolia es que un nuevo conflicto se habría desatado entre Vicuña y Suárez.
Según reveló la prensa argentina, China llevó a la niña de 4 años a un show que Rusherking, su nueva pareja, ofreció en el Luna Park.
Sin duda, un hecho que molestó a Benjamín, de acuerdo a lo informado por el programa «Socios del espectáculo».
Espacio donde aclararon que la relación entre los también padres de Benicio está en su peor momento.
«Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados«, expresaron en el programa trasandino.