Benjamín Vicuña dio a conocer una aterradora experiencia paranormal que vivió hace años cuando vivía en Chile.
El hecho lo contó en conversación en Podemos Hablar de Telefé, revelando que ocurrió cuando estaba casado con Pampita y solo tenía una hija, Blanca, quien falleció en 2012.
«Yo soy muy escéptico por decisión, porque me han dado mucho miedo las cosas que no entiendo, que desconozco. Pero se han querido comunicar muchas veces conmigo», comenzó diciendo Benjamín Vicuña.
«Por lo menos esa fue la explicación que me dieron ‘especialistas'», aclaró el actor nacional sobre las supuestas experiencias inexplicables que ha vivido.
La experiencia paranormal que vivió Benjamín Vicuña
Después empezó a contar en el programa lo que sucedió en tierras chilenas: «Yo había sido papá hace poco, vivíamos en una casa, y mis perros ladraban desesperados. Después la cosa se puso pesada. Me empezaron a llamar desde mi casa a mi propia casa».
Benjamín Vicuña reveló que cuando lo llamaban y levantaba el teléfono «no había nadie», y solo escuchaba un ruido raro. Como lo anterior comenzó a ocurrir con gran frecuencia, se preocupó y pensó en cómo detener esta situación.
«Yo era el hombre de la familia. Y dije ‘basta, mi hija, mi mujer’. Pero yo no quería ese rol. Era muy cagón y eso me superaba, me daba pánico. Además, era un quilombo cambiarse de casa, pero todos estábamos con mucho miedo», confesó.
Debido a que Benjamín Vicuña con Pampita no querían cambiarse de casa, decidió llamar a un sacerdote, para que realizara un exorcismo. «Llevamos un florero con agua y fuimos por toda la casa bendiciéndola. Él hablaba en latín y yo pensaba en que en cualquier momento aparecía un fantasma», recordó.
«Cuando terminamos me dijo ‘no pasó nada de otro planeta, pero te recomiendo que te cambies de casa’. A la semana la dejamos. No podíamos estar más, todos queríamos irnos», cerró Benjamín Vicuña.
Te puede interesar: Benjamín Vicuña se sincera sobre su separación con Pampita y China Suárez: «separarse es una cagada gigante»