Luego de su separación de China Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña se mantiene bajo perfil en sus redes sociales. De hecho, las entrevistas que ha dado desde agosto han sido pocas, aunque bastante reveladoras cuando se trata de sus nuevos proyectos profesionales.
Los medios de comunicación en Argentina han especulado mucho sobre la vida del actor, no solo por la separación de China Suárez, sino por el escándalo que salpicó a su ex cuando Wanda Nara la acusó en redes sociales de meterse en su matrimonio con Mauro Icardi.
Además, el mismo Benjamín Vicuña salió en sus redes sociales en defensa de su ex, con quien duró casi seis años y con quien tuvo a sus dos hijos menores, Amancio y Magnolia. En esa oportunidad pidió respeto para China Suárez antes los insultos y agravios que recibía, tanto en matinales como en Internet.
No obstante, más allá de eso no se ha pronunciado públicamente. Sus posteos en perfiles de redes sociales como Instagram, se enfocaron en registros de momentos con sus hijos en Madrid y Buenos Aires.
Por otro lado, fue relacionado con una mujer en Argentina con quien tendría un nuevo pololeo, algo que tampoco confirmado ni desmentido por él, ni en su Instagram ni en ningún otro sitio. Y es precisamente Instagram la plataforma virtual que escogió en horas recientes para tomar una contundente decisión.
La decisión de Benjamín Vicuña con sus redes sociales
El actor de «Demente» tomó una drástica decisión con su perfil de Instagram. Se trata de un cambio de nombre de usuario. El ex de Carolina Pampita Ardohain pasó de llamarse @benjavicunamori, a @benjaminvicuna.ok.
De hecho, «Mori», hacía alusión al «Centro Cultural Mori». Este es un proyecto chileno, fundado en conjunto con su colega y amigo, Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, ahora habrá que escribir su nombre completo para encontrarlo en la popular plataforma de la camarita.
Lee también: Madre de Benjamín Vicuña mantiene la habitación de Blanquita intacta