La ya extinta relación de Benjamín Vicuña y China Suárez nació de la polémica y murió del mismo modo. Sin embargo, a más de un año de esa ruptura, las tensiones parecen haber empeorado.
Fue en agosto del 2021 cuando Benjamín Vicuña confirmó su separación de China Suárez. No hubo vuelta atrás. Pasaron solo semanas para que explotara el Wandagate y empeorara todo.
China Suárez fue la tercera en discordia del matrimonio del futbolista Mauro Icardi con la mediática argentina, Wanda Nara. Todo salpicó a Vicuña porque los registros de aquel pololeo datan en una fecha en la que ambos seguían juntos.
Pasó el tiempo y la actriz argentina se vio vinculada con otros rostros, como el actor de El Marginal, el uruguayo Nicolás Furtado. También, presentó un novio español en enero pasado, romance que duró poquísimo.
Ahora, China Suárez mantiene una pública relación con el cantante urbano de su país, Rusherking. Todo indica que esta vez van muy en serio.
En paralelo, la mala onda con Benjamín Vicuña se endureció, especialmente luego que China Suárez lanzara un tuit en contra el actor, este mismo año, cuestionando su responsabilidad como papá de Amancio y Magnolia, los hijos que tuvieron.
La nueva decisión de Benjamín Vicuña con China Suárez
En el programa argentino de televisión, Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich recordó la nominación que recibió Benjamín Vicuña esta semana por Terapia Alternativa, con la que habría tomado una dura decisión. En esta serie, la coprotagonista es China Suárez, producción que grabaron cuando atravesaban su última crisis de pareja.
Sin embago, Lussich advirtió: «Dijo, ‘feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Pata’. Él agradece, pero para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer».
En esa línea, reveló la decisión de Vicuña: «Esto es una bomba de amores y odios. La relación con China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos«.
Lee también: «Es la pasión de mi vida»: Benjamín Vicuña llega al Emmy