El actor chileno Benjamín Vicuña llamó la atención de los medios tras referirse al polémico quiebre de su ex esposa, Carolina “Pampita” Ardohain.
Fue a fines de septiembre cuando se reveló que la modelo argentina puso fin a su matrimonio con Roberto García Moritán, tras rumores de infidelidad.
Posteriormente la diva trasandina vino de viaje a Chile y usuarios en las redes la vincularon sentimentalmente a su ex y padre de sus hijas, Benjamín Vicuña pese a que se encuentra en una relación.
Benjamín Vicuña alzó la voz tras el quiebre matrimonial de Pampita
El sitio Página 7 conversó con el actor quien reflexionó sobre el fin de la relación de Pampita.
“Voy a responder de la misma manera que lo hice en Argentina. Es una situación compleja y dolorosa de una familia”, señaló.
“El único rol que tengo yo es poder acompañar como familia, es algo que pasa, tampoco es una situación que la gente no entienda”, reflexionó.
“Hay mucha empatía al respecto, pero yo no puedo opinar o hablar, pues algo que tiene que ver con la vida privada de los protagonistas de esta noticia”, aseguró descartando rumores de algún “encuentro” con su ex.
“Entiendo de qué se trata el negocio y que es su trabajo (…) pero también entiendo que a veces que hay que tener respeto en situaciones particulares”, detalló.
Se sinceró sobre su relación con Anita Espasandin
“Estoy muy contento y feliz después de muchos años, eso te ayuda a ecualizar la vida y el trabajo. Estoy en un momento profesional increíble, este año ya filmé 3 películas”, agregó Benjamín Vicuña destacando el cariño del público.