En una reciente entrevista, Benjamín Vicuña abordó la curiosidad que sienten sus retoños por su hermana Blanca.
La menor falleció en el año 2012 tras contraer una neumonía durante unas vacaciones en México.
Años más tarde, Benjamín Vicuña y Pampita decidieron ponerle fin relación tras el involucramiento del actor con China Suárez.
Producto de este último romance nacieron dos hijos: Magnolia y Amancio.
Según ha revelado el actor, tanto él como Carolina le hablan con frecuencia de Blanca a sus otros hijos.
Esto con con el fin de que asimilen de buena forma la ausencia de la menor.
En esta misma línea, durante una conversación con Martín Cárcamo, el actor fue sorprendido con una inesperada pregunta por parte de Magnolia, su hija con China Suárez.
“¿No que Blanca es parecida a mí, papá?”, lanzó la pequeña, ante lo que Benjamín Vicuña le respondió a su hija “Blanca es igual a ti”.
La reciente declaración de Benjamín Vicuña sobre sus hijos
Días atrás, Benjamín Vicuña habló con el espacio radial Agárrate Catalina, instancia en la que se refirió a lo que vivió durante la entrevista para De tú a tú.
«Apareció Magnolia y de la nada preguntó esto. Y pasa que, por supuesto que como persona adulta entiendo que no hay persona reemplazable, ni mucho menos yo le voy a generar una presión a mi hija, pero sí hay una curiosidad en todos mis hijos y le pasa a Magnolia que me pregunta mucho por Blanca: ‘¿Qué le pasó?’, ‘¿dónde está?’ y ‘¿por qué?’«, partió relatando el actor chileno.
Ante esta situación, ha intentado buscar la mejor forma para responder de la menor manera posible.
«Yo he tratado con mis herramientas y las que me dieron en su momento los psicólogos de tratar de contestar lo mejor por su seguridad. Pero en esa nota quedó registrado algo que me emocionó», cerró Benjamín Vicuña.
- Lee también: «Te paseas en ropa interior delante de mi marido»: Claudia Conserva «encaró» a su hermana con inesperado comentario