El trato entre Benjamín Vicuña y China Suárez estaría en su peor momento, pese a la cordialidad que existía por los niños desde que terminaron su relación.
Benjamín Vicuña y China Suárez comenzaron su relación en el año 2015, en medio de un escándalo que protagonizaron cuando Pampita (entonces pareja del actor) los encontró en una íntima situación dentro de una motorhome.
Ambos grababan la película El Hilo Rojo cuando estalló la polémica. Aunque ambos actores negaron tener un romance clandestino, fue cuestión de meses lo que tardó el blanqueo.
La relación de Benjamín Vicuña y Pampita terminó oficialmente, mientras que el romance con China Suárez se formalizó antes los ojos del mundo.
Ambos tuvieron dos hijos en estos años. Hablamos de Amancio y Magnolia. Sin embargo, en agosto pasado fue confirmada la ruptura.
En teoría, reinó la buena onda por los niños, pero todo se complicó en meses recientes luego que la actriz argentina publicara indirectas sobre el rol del actor como padre.
En medio de todo esto, el chileno fue consultado sobre la posibilidad de volver a trabajar con su ex. Recordemos que ellos tuvieron múltiples proyectos juntos, incluyendo la serie más reciente, Terapia Alternativa.
¿Benjamín Vicuña volvería a trabajar con China Suárez?
Entrevistado en el programa trasandino de televisión, Intrusos, le consultaron si volvería a trabajar con alguna de sus ex parejas. El actor respondió: «Sí, por supuesto. Obvio, por qué no».
Sin embargo, sobre el vínculo con la madre de sus hijos menores, aclaró: «Ya les comenté hace un montón que trato de no hablar porque lo único diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos. Eso prefiero saltarlo«.
Esquivo con la pregunta sobre el estado actual de su relación con su ex, el actor prefirió evitar polémicas.
Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumpleaños de su hijo Beltrán