La prensa Argentina ha seguido a China Suárez luego de que se le pillara a la actriz saliendo del hotel con su nueva rumoreada pareja y tras el acoso, ella respondiera de forma contundente poniendo en duda la paternidad de Benjamín Vicuña.
Todo partió cuando el programa argentino LAM esperó a la China Suárez y a Rusherking afuera de un hotel casi ocho horas desde su llegada. Descrito como un encuentro íntimo, la actriz fue seguida por el reportero, quien le hacía preguntas sobre su nueva relación.
Pero todo empeoró cuando la panelista del programa, Yanina Latorre, cuestionó la maternidad de María Eugenia Suárez. «¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?», aseguró la comunicadora.
Este hecho cansó a la actriz, quien directamente respondió a la polémica diciendo, «Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +».
Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +
— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) May 25, 2022
La respuesta de Benjamín Vicuña al polémico tweet de China Suárez
El problema está lejos de terminar, todo esto porque los medios de comunicación argentinos tomaron el tweet de China Suárez como una crítica a la paternidad del actor chileno.
En un punto de prensa en un concierto de Mau & Ricky, Benjamín Vicuña respondió a las preguntas del periodista diciendo que supuestamente María Eugenia Suárez criticaba la presencia del actor chileno. «No, no hablo, no voy a hablar de ella ni de su momento. Las cosas que debemos hablar son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto no puedo salir a comentar cosas que la verdad no me corresponden».
Finalmente intentó terminar las consultas diciendo «no hablo más, no hablo más de ella. Un tema cerradisimo, que ella busque su forma, no hablo más, se acabó». Benjamín Vicuña intentó desviar su atención de la polémica, ya que en ese minuto estaba con su hijo.
«Ella es una mujer adulta, no hablo más», dijo el actor chileno para cerrar el tema.
Lee también: Clarisa Muñoz contó el complejo acoso laboral que vivió en ex trabajo: «Destruye tu autoestima»