Fiel a su ritual conmemorativo, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con emotivos registros.
Cabe recordar que la primera hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña falleció el 8 de septiembre del 2012, producto de una extraña infección.
Y es que estando en un viaje familiar en la Riviera Maya, México, la niña de seis años contrajo una bacteria con la que no pudo batallar.
El homenaje a Blanca
Desde entonces, el 8 de cada mes Benjamín Vicuña recuerda a su pequeña.
Tal como lo hizo este viernes 8 de julio, al homenajear a Blanca con una hermosa foto de padre-hija.
Y asimismo, con un ramillete de rosas blancas que subió a las historias de su cuenta de Instagram.
El pasado 15 de mayo, Blanca hubiera cumplido 16 años y sería la hermana mayor de Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio.
«Ella está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor se va transformando, no se acaba. Trato de naturalizar su presencia», expresó Benjamín Vicuña en una oportunidad al ser consultado sobre cómo sobrelleva la pérdida de su hija Blanca.
Con el corazón lleno
Por otra parte, el actor chileno de 43 años está atravesando por un buen momento personal.
Y es que todo indica que su relación con Eli Sulichin se afianza cada vez más.
De hecho, así lo confirmó Benjamín Vicuña en una reciente entrevista con Telefé.
Aunque el foco era conversar sobre su papel en El Primero de Nosotros, teleserie argentina que recientemente llegó a su fin, el actor no tuvo problema en referirse a su pareja.
Lee también: El sentido mensaje de Benjamín Vicuña por sus personajes muertos
«Estoy con mi novia que está tirada acá abajo y que si la muestro me mata», comentó distendidamente el actor en la entrevista telemática.
«Estoy en un buen momento y disfrutando lo que hago. En un momento de madurez y paz con mis hijos, y con el corazón lleno«, agregó Benja Vicuña.
Cabe recordar que el galán chileno conoció a su nueva pareja en el Bautismo de Ana, la bebé de Pampita con Roberto García Maritán, en diciembre del 2021.