Otra vez es 8, y como cada mes, Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre del año 2012.
Ese día, la vida de Benjamín Vicuña y su entonces pareja, la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain, dio un giro de 180 grados.
A los seis años murió Blanca, la hija de Benjamín Vicuña. Ella estaba internada desde el 30 de agosto del mismo año en la Clínica Las Condes. La niña sufrió una neumonía hemorrágica, contagiada en un viaje familiar a México.
El tiempo pasó pero tanto Benjamín Vicuña como Pampita recuerdan cada mes a su fallecida hija Blanca.
De hecho, durante la pandemia, Vicuña escribió un sentido mensaje en referencia a su hija. «Murió tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad, no se pudo prever ni acusar a nadie, está en el aire, es el destino, la vida», escribió en esa oportunidad.
Este lunes, 8 de agosto, el actor hizo lo propio, también con una publicación realizada a través de su cuenta oficial de Instagram, donde apareció su hijo menor, Amancio.
El recuerdo de Benjamín Vicuña junto a Amancio
En sus historias de Instagram, Benjamín Vicuña dedicó un sentido mensaje a la memoria de su hija Blanca. La foto fue más que especial, ya que aparece Amancio, el hijo menor del actor nacido de su terminada relación con China Suárez:
«Por acá, todos te recordamos. 8», escribió Benjamín Vicuña sobre la historia de Instagram donde Amancio sale de espalda a la cámara señalando una vieja foto de Vicuña con la pequeña Blanca.
Luego de Blanca, Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron otros tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. Tras la ruptura de su relación, el actor nacional formó pareja con la actriz argentina China Suárez con quien tuvo dos hijos más, Magnolia y Amancio. Todos viven en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
Lee también: Benjamín Vicuña: sus actuales trabajos en cine y teatro