Benjamín Vicuña está viviendo en una nueva casa en Buenos Aires, Argentina, luego de su separación de China Suárez, anunciada por él mismo en agosto pasado, hogar que suele compartir eventualmente con sus hijos menores, y también con los más grandes.
El actor de Demente está más que enfocado en su carrera profesional, con nuevos retos por delante, pero también en su dinámica con sus hijos y su nueva casa.
Se trata de una mansión en una localidad privada llamada Barrio Parque, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según la revista Gente, tiene 12 habitaciones, una espectacular terraza, grandes jardines y una piscina. Todo eso está distribuido en 500 metros cuadrados.
De hecho, Benjamín Vicuña mostró en días recientes una de esas habitaciones, acondicionada para sus hijos menores, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con China Suárez.
Así es la habitación de los hijos menores de Benjamín Vicuña
Por estos días, China Suárez viajó a España, donde por cierto se mostró con su nuevo pololo, el empresario español, Armando Mena Navareño. Mientras estos ocurría, Benjamín Vicuña quedó al cuidado de sus hijos menores, a quienes brindó todas las comodidades.
Así es el cuarto de Magnolia y Amancio en la casa del actor chileno:
La decoración tiene mucho blanco, con animalitos en las paredes, una hermosa alfombra, cajones, cómodas camas y la cuna para Amancio. Además, la ventana del fondo le aporta una mágica entrada de luz natural, filtrada por cortinas colores azul cielo.
De hecho, la ubicación de esta enorme propiedad le resultó más que conveniente ya que Benjamín Vicuña se encuentra viviendo cerca de sus cinco hijos. Esto le permite estar siempre con ellos, quienes forman parte fundamental de su vida, en medio de tantos proyectos profesionales.
Lee también: Benjamín Vicuña comparte tierna foto con sus cinco hijos