La pareja ya lleva tres años separados, y tuvieron un quiebre bastante polémico, ya que ella lo acusó de haber sido infiel.
Según señala «24horas.cl» el actor habló con «Radio Nacional» y se refirió a su actual relación con la argentina, Carolina «Pampita» Ardohaín. Reconoció que ahora se llevan muy bien y que «lo más importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención».
Fruto de esa relación tuvieron cuatro hijos: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio. Y se refirió a la distancia que mantiene con ellos tras la separación:
«Entiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro mees y lo estoy llevando bastante bien».
Te podría interesar: Así llegaron Benjamín Vicuña y “China” Suárez al evento más top de España
También, habló de su rol de ser padre: «mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo que implica moverse y esas son cosas que uno va entendiendo», dijo.
Actualmente, Vicuña tiene una relación con la también actriz argentina Eugenia «China» Suárez, y tienen una hija llamada Magnolia.
Fuente: 24horas.cl