La relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está más que afianzada. Esto quedó en evidencia al acudir juntos por primera vez a un evento público.
Viajes, presentaciones oficiales ante la familia, fiestas juntos y hasta vacaciones. Eli Sulichin y Benjamín Vicuña son la pareja revelación de este 2022. Esto, luego que el actor confirmara su ruptura con China Suárez en agosto pasado.
De hecho, hay quienes afirman que hay planes de compromiso entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Cabe destacar que esto todavía no fue confirmado por ninguna de las partes. Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes en los canalas trasandinos de televisión.
Ahora, ambos acudieron juntos a un evento especial de Netflix y las amorosas postales no tardaron en llegar.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, juntos en estreno de Netflix
El actor y su polola fueron invitados al estreno de Granizo, la película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella, que se llevó a cabo en el shopping Dot Baires en zona Norte de Buenos Aires.
La conocida cuenta de Instagram Chismesdeker compartió algunas fotografías donde se los ve a Benjamín Vicuña y Eli Sulichin más que sonrientes:
A pesar de que la joven de 32 años no pertenece a la farándula argentina, el nombre de la polola de Benjamín Vicuña sí es conocido en el país trasandino.
Encargada de marketing de una marca, es hija de un empresario de finanzas y tiene dos hermanas. «La madre es un amor y ella es divina, es una nueva con un corazón maravilloso, inteligente, bonita», contó Ana Rosenfeld, la abogada de Pampita.
Eli Sulichin pertenece a una familia de clase media alta, pero sus cercanos aseguran que es una chica normal, buena gente y aterrizada. «Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio y no le interesa la plata que tiene Benjamín Vicuña», explicó Yanina Latorre según Gente.
Según sus cercanos, a pesar de salir con amigas del espectáculo de Argentina, tiene un perfil muy bajo y no está acostumbrada a salir con famosos.
Lee también: Pampita fue rescatada de una multitud en Lollapalooza Argentina