El actor no se guardó nada. Este pasado martes, realizó una dura crítica durante una entrevista televisiva a los medios argentinos. Esto debido al acoso e insistencia con cubrir la vida privada y amorosa de Benjamín Vicuña con China Suárez.
El intérprete que dio vida a Joaquín en Demente, está realmente harto de la cobertura mediática que reciben estos aspectos de su vida con los que él no se siente cómodo de compartir. Aseguró que hay muchas más aristas en su vida que son más interesantes que eso.
¿Qué dijo Benjamín Vicuña?
El artista y emprendedor comentó en el programa “Mamás felices” de UCL TV que le gustaría que su vida privada deje de ser portada en los medios.
“Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada”, indicó a la conductora Andrea Chiarello.
“Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos. Incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme tiempo para hablar cosas lindas como educación, la infancia, la paternidad y maternidad”, agregó Benjamín Vicuña.
Ver más: Diana Bolocco habría firmado millonario contrato para quedarse en Mega
En esa misma línea, enfatizó en que los proyectos de los que forma parte Benjamín Vicuña, lo mantienen más ocupado que las polémicas con su expareja y madre de Magnolia y Amancio, China Suárez.
A pesar de que esta ruptura fue una de las que más nos sorprendió y causó revuelo durante todo el año. Ha traído también muchos rumores que han afectado el desarrollo personal de ambos intérpretes.
Es por ello, que el intérprete prefirió hablar de sus proyectos. “Estoy actualmente en Star Plus, con una serie que se llama Terapia Alternativa. Estoy en Amazon en una serie que se llama Vitoria. También voy a estar con una película en el festival de La Habana”, finalizó.
Revisa la entrevista aquí
Ver más: Llegada de Betsy Camino molestó a compañeros en «El Discípulo del Chef»