
Benjamín Vicuña vuelve a estar en el centro de la polémica. En los últimos días, el reconocido actor chileno ha sido vinculado sentimentalmente con la empresaria y presentadora argentina Wanda Nara, lo que desató rumores sobre una posible infidelidad a su actual pareja, Anita Espasandín.
Las especulaciones surgieron luego de que la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de su exesposa Carolina "Pampita" Ardohain, afirmara que existía una relación cercana entre Vicuña y Nara.
"Tienen relación Vicuña con Wanda. Hablan, y no es de ahora, sino desde hace un tiempo. Ella quería entender qué tipo de mamá era. Desde ahí hubo charlas diferentes entre ellos", aseguró la mujer en el programa Viviana en vivo.
Estas declaraciones generaron un gran revuelo en Argentina, país donde Vicuña ha desarrollado gran parte de su carrera y donde su vida personal ha sido motivo de constante interés mediático. La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales y en programas de espectáculos, aumentando la incertidumbre sobre la veracidad de estos dichos.
Frente a la controversia, Benjamín Vicuña decidió romper el silencio y negó rotundamente cualquier tipo de vínculo sentimental con Nara.
"Son mentiras, no tengo ningún tipo de relación con ella. A Ana la conozco pero por otras razones y de hace muchísimo tiempo. No es real. No es cierto, Es al pedo y no sé cuál es la razón de todo esto", declaró Vicuña a la prensa al salir de una de sus presentaciones teatrales.
Además, el intérprete enfatizó que no tiene intenciones de profundizar en el tema ni alimentar más especulaciones: "Ana me escribió por otra cosa en otro momento de mi vida. No es el momento de aclararlo. No me interesa. No sé por qué me meten en esto porque no hablo del tema", cerró.
Lee también: Le puso fin a la unión civil con su expareja y él se enteró por la prensa chilena: "Agradezco su infidelidad"
