El rol de papá de Benjamín Vicuña es algo que todos amamos ver. Su relación con sus hijos ha sobresalido en cada ocasión, o al menos es lo que ha quedado en evidencia en medio de sus relaciones de pareja, crisis y posteriores rupturas.
Primero, Benjamín Vicuña tuvo a la fallecida Blanca, con la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain. Con ella estuvo por casi diez años y de allí nacieron Benicio, Bautista y Beltrán.
No obstante, luego de su separación con Pampita, surgió la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez, con dos hijos que nacieron luego, Amancio y Magnolia. Sin embargo, en agosto pasado, el actor chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar su separación de la actriz.
Ahora, Vicuña inició una relación con una de las mejores amigas de Pampita, llamada Eli Sulichin. Por eso, el actor parece entonces atravesar su mejor momento, no solo por el nuevo romance sino por la cercanía con sus cinco hijos.
Y es precisamente uno de los hijos de Benjamín Vicuña quien es noticia en horas recientes. Se trata de Magonlia Vicuña, la hija que tuvo con China Suárez. El actor posó con Magnolia en sus brazos y enterneció a sus seguidores de Instagram.
Benjamín Vicuña y Magnolia se tomaron las historias de Instagram
Esta es la fotografía de Benjamín Vicuña junto a Magnolia que cautivó a sus seguidores de la red social de la camarita:
Magnolia Vicuña se recupera de un cuadro viral que incluso requirió de llevar a una clínica de urgencias, según contó el mismo Benjamín en una entrevista reciente.
El actor se muestra siempre con ella y con el resto de sus hijos a través de sus redes sociales. Además, está residenciado en un lujoso barrio de Buenos Aires, cercano a las casas de sus pequeños.
Lee también: Dónde ver El Primero de Nosotros, la nueva teleserie de Benjamín Vicuña