“Soy un hombre de familia”, con estas palabras Benjamín Vicuña dejó en claro lo importante que es para él estar junto a sus hijos.
El actor participó en “Todo por Ti” para conversar sobre varías temáticas, como por ejemplo: su infancia, la relación con su padre, su carrera profesional y los 10 años de la muerte de su hija Blanquita.
Sin embargo, en el programa de Cecilia Bolocco se vivió un momento mágico cuando Benjamín decide hablar sobre el vínculo que tiene con su familia.
Benjamín Vicuña sobre el vínculo con sus hijos
En medio del espacio de conversación, el actor confesó que desde que murió Blanquita le ha costado mucho asumirlo y aceptarlo.
Sin embargo, el cariño de toda su familia ha sido un pilar más que fundamental para poder vivir este proceso con mucho amor.
En concreto, Benjamín Vicuña agradeció el apañe de sus otros hijos, definiéndose un “hombre de familia”.
“Tengo una cosa para aferrarme a la vida con todas mis fuerzas: mi familia”, partió asegurando Vicuña.
Luego sumó: “Me gusta estar en familia, es el gran refugio que tenemos. Tengo 43 y no puedo entender como hay gente que le guste la soledad, no lo comparto como filosofía”.
Tras esto, el actor confesó que: “Es muy lindo acompañarse, ver la vida como equipo. Voy a volver a apostar siempre por la vida y el amor”.
- Te puede interesar: Benjamín Vicuña sorprende con inédita confesión de su hija Blanquita: «Ella es…»
El libro de Blanquita que está escribiendo Benjamín Vicuña
Luego de hablar sobre el vínculo que tiene con su hijos, se refirió al libro que está escribiendo sobre Blanquita.
Respecto a su contenido, será una compilación de los textos con las reflexiones que ha publicado él en sus redes sociales para cada aniversario de su muerte.
“Es un ejercicio de escritura, porque puedo hacer este súper homenaje y hacer lo que más me gusta, escribir”, cerró antes de pasar a otros temas junto a Cecilia Bolocco.
Revisa el capítulo completo de «Todo por Ti» pinchando AQUÍ.