Recordemos que Benjamín Vicuña tuvo una duradera relación con Pampita, donde fruto de ese amor nacieron Bautista, Beltrán y Benicio. Por otro lado, Magnolia y Amancio son hijos del vínculo que tuvo con China Suárez.
De esta manera, es que el actor chileno habló sobre la estrecha relación que tienen sus hijos entre sí y cómo se apoyan en el presente. Fue en conversación con Las Últimas Noticias que Benjamín Vicuña dio mayores detalles de esto y señaló de entrada: “Son hermanos, no hay distinciones y, por supuesto, el más grande me ayuda mucho”.
Sobre el mayor de los hijos, Bautista, que tiene 14 años, Benjamín Vicuña añadió: «Tiene sus responsabilidades con ellos. A veces esas responsabilidades hay que coimearlas un poco con una pequeña mesada, una propina”.
El gran vínculo entre los hijos de Benjamín Vicuña
Además, el actor chileno agregó que “es impresionante cómo se enseñan, acompañan y necesitan. Yo creo que mis hijos se necesitan, porque siempre trato de tenerlos a todos juntos. Y así creo que tienen un punto de realidad, de contención, de cariño, que ellos lo viven cuando están reunidos. Se aman y eso es muy bonito verlo».
Por otro lado, indica que siempre hay peleas como en todas las familias, por ejemplo, como cuando los hombres juegan fútbol «o cosas por el estilo”. Pero, señala que “igualmente, lo importante es este vínculo hermoso que tienen, que yo me preocupo de potenciar y cuidar en pos de la familia”.
Es así, como agradece el gran apoyo que tiene por parte de sus ex parejas, Pampita y China Suárez, quienes son un pilar fundamental para el crecimiento de sus hijos. “Es un trabajo en conjunto con sus mamás. Es un trabajo en equipo y tengo suerte de contar con ellas”, cerró el actor.
Lee también: Diana Bolocco se sincera sobre su decisión de llegar a Chilevisión: «Nunca tuve dudas en venirme»