Han pasado 9 años desde el fallecimiento del la hija del actor Benjamín Vicuña, y en una reciente entrevista, habló del duelo que ha vivido tras la perdida de su primogénita con Pampita.
A pesar de que el chileno ha reconocido que no quiere convertirse en un referente en el tema, aprovechó de dar consejos a quienes están pasando por una situación similar.
Recordemos que Benjamín Vicuña, cuando mantenía una relación con Pampita, perdieron a su hija cuando tenía seis años, Blanca.
El duelo de Benjamín Vicuña
En este sentido, en el programa televisivo argentino Mamás Felices, el actor Benjamín Vicuña comentó: “En mi caso, el gran motor fueron mis otros hijos. También el amor que viene de arriba, yo creo en Dios y en la fe. Las dos fueron clave”.
En su declaración, Benjamín Vicuña también comentó: “Hay gente que me escribe por las redes sociales y siente la misma ansiedad y angustia que yo viví en algún momento, pensando si de esto se puede salir y la verdad es que sí, se puede volver a encontrar la felicidad. En algún momento, ese dolor infinito se apacigua”.
Para cerrar, Benjamín Vicuña continuó diciendo: “Cada uno tiene el derecho de sentirlo y vivirlo como corresponde o como pueda. Trato de evadir este tema, ponerme como referente es muy pretencioso ya que se trata de algo complejo y muy profundo”.
Este 2021 se cumplieron 9 años de la muerte de Blanca Vicuña. La pequeña en ese momento tenía 6 años de edad, y este año hubiera celebrado sus 15.
«Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra», comentó el actor en su cuenta de Instagram.
«Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos«, agregó.
Lee también: Benjamín Vicuña pasó el finde con buena compañía