Este lunes 28 de febrero, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estuvieron en casa de Pampita, en Buenos Aires.
Y es que el mayor de los hijos varones del actor y la modelo, Bautista, cumplió 14 años, por lo que le organizaron una fiesta.
Pero ahora, Benjamín Vicuña (43) y Eli Sulichin (32) están en Santiago de Chile.
Así lo evidenció el intérprete al replicar una foto que subió su pareja a sus historias de Instagram.
Aunque Benjamín no entregó detalles de su visita a suelo nacional, lo cierto es que se les ve felices y enamorados.
La confirmación del romance
Cabe recordar que Vicuña conoció a su nueva pareja en el Bautismo de Ana, la bebé de Pampita con Roberto García Maritán, en diciembre del 2021.
Y a principios de enero el romance fue confirmado por la abogada Ana Rosenfeld, amiga de Carolina Ardohain, en conversación con Las Últimas Noticias.
Según contó Ana, «Eli es una persona de clase media alta, pero es de una familia normal, de gente sana… La madre es un amor y ella es divina. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita».
«Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín», agregó Ana en esa oportunidad.
«Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo», aclaró Rosenfeld.
De hecho, hace pocas semanas la propia ex de Benjamín Vicuña se refirió a esta relación.
«¿Avalas el romance de Vicuña, con quien últimamente tienes una buena relación?», le preguntaron a la modelo argentina en el programa trasandino Momento D.
«Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente… Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado«, respondió Pampita dejando entrever que la aprueba al 100 por ciento.
Lee también Video: la hija de Pampita dijo su primera palabra