Fue en febrero del 2018 que Benjamín Vicuña y China Suárez le daban la bienvenida a su primera hija en común, a la que decidieron llamar Magnolia.
Tras con el paso de los años, hemos podido ver en redes sociales el crecimiento de la niña, que actualmente tiene 4 años y se ha convertido en todo un encanto.
Y recientemente, pudimos presenciar parte de la salida de padre e hija que Benjamín Vicuña tuvo con Magnolia, donde al parecer asistieron a un lugar que le gusta a la pequeña.
En la fotografía que el actor compartió en sus historias de Instagram, aparece posando muy contento con su retoña, mientras ella toma una bandeja de juguetes. «Lunes todo pink», fue el mensaje con el que acompañó la imagen.
El mensaje de Benjamín Vicuña sobre la paternidad
Hace unas semanas, se armó una gran polémica entre el intérprete y la modelo argentina, luego que esta última lanzara una indirecta cuestionando su rol como padre.
Tras esto, Benjamín Vicuña dio una entrevista, donde habló sobre la paternidad, contando cómo lleva la crianza de sus hijos, asegurando que todavía «está aprendiendo».
«Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’, pero no, también las tienen», señaló en el programa trasandino Agárrete Catalina.
Además, Benjamín Vicuña aseguró que «estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo». Y después hizo un comentario que parecía ser dirigido para su expareja.
«Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso», reflexionó.
Lee también: El sentido mensaje de Benjamín Vicuña por sus personajes muertos